El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
93% Hum
LMCipolletti telo

Un hombre murió en un conocido telo de Neuquén: qué le pasó

El fallecido era cliente del hotel alojamiento ubicado en la calle 12 de septiembre al 1200. Más detalles en esta nota.

De forma totalmente inesperada, se conoció que un hombre murió dentro de un reconocido hotel alojamiento de esta ciudad, ubicado sobre calle 12 de Septiembre 1259. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, y puertas afuera del telo llamó la atención de varios testigos que ocasionalmente pasaban por el lugar y vieron llegar una ambulancia. Fue sugestivo para ellos que permaneciera algunos pocos minutos y luego se retirara, como así también el arribo de algunos efectivos policiales que ingresaron sin comentarios al establecimiento.

El hermetismo inicial se fue desvaneciendo con el pasar de las horas, y más tarde se pudo confirmar el fallecimiento de uno de los clientes que había arribado al telo acompañado de una mujer joven, quien fue testigo directo de su muerte.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales confirmaron a LMN que el hombre fallecido promediaba los 60 años y al momento del hecho estaba con una chica. Todo ocurrió este mediodía, por circunstancias que a primera vista echan por tierra la posibilidad de que haya sufrido una muerte violenta. Todo hace pensar que, en realidad, sufrió un paro cardiorrespiratorio. No obstante, todos los detalles del caso serán confirmados a la luz de una autopsia.

La Cigarra telo 02

La inesperada muerte de este cliente reflota otros casos parecidos que forman parte del archivo digital de la región del Alto Valle. Es que sí, no es la primera persona que pasa sus últimas horas en un hotel de parejas.

Hace un tiempo atrás fue de público conocimiento el caso de otro cliente de 67 años también fallecido en un reconocido telo de Cinco Saltos, ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta 151. En un principio, su muerte generó algunas dudas, pero luego la fiscalía pudo establecer que había fallecido de forma natural. Su cuerpo no tenía signos de violencia. Tampoco había consumido sustancias tóxicas y estaba acompañado por una mujer.

La Cigarra telo 03

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario