El cocinero de Mirtha confesó que la diva es la que más come en la TV Francisco Sade está en Neuquén y contó que Mirtha es la única que se anima a probar bocado en la tele.
Chocó contra un caballo, rompió el parabrisas y atropelló a una joven El accidente se registró anoche, en la esquina de Gin Gins y Bello, en San Martín de los Andes. La adolescente fue trasladada al hospital por prevención.
Estafadora neuquina se quedaba con los cheques de la empresa Fueron 22 valores que depositó en su cuenta y la de su cómplice.
Medio Neuquén sigue sin agua y sin clases por la rotura de un caño En el EPAS estiman que el suministro se restablecería por la mañana.
Denuncia que un policía amenazó y le apuntó con su arma a un taxista El agente, que trabaja en Tránsito de Neuquén, fue acusado por amenazas agravadas.
Papá circulaba alcoholizado y drogado con su pequeño hijo De los 87 controles de alcoholemia por el Día del Amigo, sólo 7 dieron positivo.
La salvaron cuando intentaban violarla en plena calle Ocurrió hoy antes de las 6 de la mañana en el oeste neuquino. El delincuente golpeó a la joven y la intentó violar.
"Me mandé una cagada y quiero pedirle perdón a Lautaro" Nehuén Rodríguez fue condenado a 3 años de prisión efectiva. Ahora está con domiciliaria y en un par de meses podría recibir la libertad condicional.
Querían multarlos por alimentar a perros de la calle y hay polémica La subsecretaria de Medioambiente, Silvia Gutiérrez, dijo que fue un "error de comunicación" y pidió disculpas.
Demoras en los vuelos en Neuquén por el temporal de lluvia y nieve La estación aérea amaneció cubierta de un manto blanco. Por el momento, se canceló un vuelo y los demás están siendo reprogramados.