Protestan en el aeropuerto por la visita de Macri a Neuquén

Rechazan la visita del mandatario, que llegará a la capital provincial a las 10. Fuerte operativo de seguridad en los alrededores de la estación aérea.

El gremio estatal ATE se concentra este martes por la mañana, bajo las consignas de “Basta Macri, basta de ajustes y no a los despidos”, en el acceso al aeropuerto Presidente Perón en rechazo a la visita del presidente Mauricio Macri.

En las inmediaciones, como en el interior de la estación aérea, se registraba un fuerte operativo de seguridad con la presencia de Gendamería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

“Cada vez que venga la provincia nos vamos a movilizar para visibilizar el rechazo a la política que sostiene. No traerá nada bueno, ni anuncios de inclusión social ni creación de fuentes de trabajo”, señaló a LMN el secretario Adjunto de ATE, Jorge Marillán.

Agregó que, ante el escenario de recortes e incertidumbre económica, como la que viven los trabajadores de la Planta Industrial Agua Pesada (PIAP), que también se sumarán a la movilización.

"De acuerdo a la situación actual no tenemos expectativas, con una inflación en aumento y despidos, como en un mayorista local que redujo en un 50% su planta, no hay proyección", señaló el dirigente gremial.

Embed

LEÉ MÁS

Macri se sienta a la mesa de Vaca Muerta

Despidieron a la mitad de los trabajadores de Diarco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario