El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Nervi se anota como candidato a intendente de Viedma

El ex secretario general del gremio docente Unter, dijo ayer a través de su cuenta de Facebook que le ofrecieron ser una de las alternativas dentro de la estructura del Partido Justicialista y que aceptó.

Cipolletti.- "Un cambio de rumbo en Viedma es necesario y posible", sostuvo el dirigente sindical Marcelo Nervi, quien en los últimos días se anotó también entre los posibles candidatos del Frente para la Victoria para la intendencia de la capital provincial.

Nervi, ex secretario general del gremio docente Unter, dijo ayer a través de su cuenta de Facebook que le ofrecieron ser una de las alternativas dentro de la estructura del Partido Justicialista y que aceptó.

El sindicalista dijo que está dispuesto a afrontar el compromiso, que para él significa también un "halago" y un "gran desafío". "A mis compañeros y compañeros. A mis amigos y amigas, a quienes me conocen desde siempre. La realidad política en la que se encuentra nuestra ciudad ha planteado un escenario distinto al que teníamos hace un poco más de un año", analizó el dirigente sindical.

Al respecto, el líder de la agrupación interna ‘Isauro Azul Arancibia' de la Unter, consideró que "en este nuevo contexto, donde el desafortunado desenlace de la enfermedad del intendente Jorge Ferreira adelanta un proceso democrático, un grupos de compañeros y compañeras se acercaron para consultarme si podían poner mi nombre en el ruedo como candidato para las próximas elecciones de intendente".

Nervi consignó que "les manifesté que no solo era un gran halago, sino además un gran desafío desde lo personal. Estoy convencido que un cambio de rumbo en Viedma es necesario y posible; y que existen muchas voluntades que pueden hacer esto un hecho posible".

"Somos muchos los que creemos que Viedma se merece una oportunidad de ser una verdadera capital de provincia. Una ciudad con potencial y recursos, con alternativas de producción, con una geografía ideal para el turismo recreativo, social y deportivo, con los sectores industriales y productivos intactos para transformarse en una ciudad competitiva en este orden. Y por sobre todas las cosas, una ciudad con recursos humanos y técnicos que pueden sostener y garantizar que así sea", dijo al respecto el ex titular de la Unter.

Nervi concluyó que "por estas cosas me animé a decir que me gustaría encabezar este desafío. Espero que el proceso democrático nos permita definir cuál es el candidato que queremos los peronistas, junto a los que queremos una ciudad mejor".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario