El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
5% Hum
LMCipolletti

Negri no fue informado y podría jugar el domingo

El mediocampista entrenó para los suplentes, pero no fue excluido por el Tribunal. Sería titular ante Gimnasia.

Si el cuyano no puede formar parte de la plantilla, su reemplazante será el delantero Mario Ávila.
 
Cipolletti tiene todo listo para emprender el viaje hacia Concepción del Uruguay, donde el domingo a las 20.30 visitará a Gimnasia y Esgrima por la 2ª fecha de la Reválida en el Torneo Argentino A.
Rogger Morales tenía previsto tres cambios para viajar a Entre Ríos, dos obligados, pero anoche, al conocerse el informe del Tribunal de Disciplina, se corroboró que Oscar Negro no llegó a las cinco amarillas y podría estar.
La vuelta del capitán, César Medina, sentará en el banco de suplentes a Marco Royo de buen rendimiento ante Deportivo Maipú.
La idea del cuerpo técnico era tocar lo menos posible ante la hipotética suspensión de Negri por amarillas y Gabriel Chironi (expulsado) en el mediocampo. Por eso Mariano Figueroa iba a seguir como marcador lateral por la derecha y el que transitaría el carril sería el cordobés Mario Ávila.
Sin embargo, ante esta novedad que se conoce terminando la semana, Negri estaría en condiciones de viajar y ser de la partida. Hoy, el cuerpo técnico procurará ratificar la información para no correr riesgos.
Quien sí quedó formalmente afuera por suspensión es Chironi que ante la recuperación física de Ricardo López Carrillo, el nombre por nombre se imponía por decantación en la semana previa y así quedó ratificado en el entrenamiento formal de fútbol efectuado ayer en La Visera.
Lo demás ya es conocido por el lado de Cipo, porque Facundo Ávila es el nuevo dueño del arco y Nahuel González está delante de Alexis Esparza como medio por la izquierda en este momento de la campaña.
Así, la formación albinegra para visitar al Lobo entrerriano será con: F. Ávila; Figueroa, Cristian Martínez, Medina, Jorge Cid; Negri o M. Ávila, López Carrillo, González; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.
 
Expectante
Gimnasia viene de quedar libre en el arranque de esta nueva instancia. Los dirigidos por Hilario Bravo han levantado sobre el cierre de la fase regular, abandonando la última posición de la tabla de posiciones que ahora es propiedad de la CAI de Comodoro Rivadavia.
El equipo patagónico se quedó sin técnico esta semana ya que Leonel “Pipa” Gancedo renunció a su puesto por los malos resultados obtenidos.
Pese a la mejora colectiva, el deseo en Entre Ríos es evitar el descenso y la promoción y por ello entienden clave sumar todos los puntos de local en este nuevo capítulo de temporada que inician ante Cipo.

El resto de la fecha

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario