El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Negri, el protagonista de la previa

El mediocampista sufrió la luxación del codo derecho en el partido ante Rivadavia y es la principal duda en Cipolletti para el compromiso del fin de semana ante Santamarina de Tandil en La Visera.

A los 25 minutos del primer tiempo en Lincoln, el mediocampista sufrió la lesión que lo sacó rápidamente del campo de juego.
 

Hace un año fue el tobillo, y en el arranque de su segunda temporada en Cipolletti, lo que podría privar a Oscar Negri de seguir sumando minutos oficiales con la camiseta albinegra es el codo derecho.
El mendocino se luxo la articulación a los 25 minutos del partido del domingo en Lincoln contra Rivadavia y debió ser reemplazado por Santiago Vergara.
Pese a que su sustituto hasta marcó un gol clave en la victoria de 2 a 1 como visitante, el “Flaco” es un estandarte del actual plantel y por eso la preocupación del cuerpo técnico para recuperarlo a tiempo.
Los primeros minutos posteriores fueron positivos. En una clínica de Lincoln se le completaron placas y las primeras evaluaciones que rápidamente descartaron lo peor: no hay lesión ósea.
Con dolor, antiflamatorios y mucho hielo durante el trayecto de regreso, regresó a la ciudad y rápidamente comenzará a cumplir con sesiones de kinesiología.
Rogger Morales anticipó que recién mañana, en el regreso a las prácticas del plantel, se tendrá un panorama más claro respecto a sus posibilidades de estar presente en el segundo partido como local.
Sino, Vergara tendría su debut de titular ya que la situación de Manuel Berra sigue siendo muy delicada en torno al aductor de la pierna derecha y no hay indicios de cuándo podría quedar a disposición del técnico.
Es, la posible salida de Negri de los once titulares, la única variante que podría producirse.
Cristian Martínez sigue con dolor en la zona del tobillo esguinzado y el otro defensor que no está en plenitud es Damián Jara, quien igual ingresó uno minutos en el último partido con una pequeña distensión en la rodilla.
 
Día libre
El plantel entrenó en lo físico ayer, apenas arribado desde Lincoln.
Ejercicios regenerativos formaron parte de la rutina prevista por el profesor Germán Painecura, incluyendo unos minutos de pileta en el natatorio de la institución para relajar los músculos tras el extenso viaje y el esfuerzo realizado.
Hoy es el día de semana entregado como licencia para los futbolistas que se reunirán nuevamente mañana, para imaginar ya lo que sería la práctica formal de fútbol del jueves.
Tras los buenos resultados y del inicio del calendario, sumada a la importancia del rival de turno, se espera por un marco multitudinario en el estadio tratando de defender el liderazgo de la zona Sur en el Torneo Argentino A, en compañía de Deportivo Maipú de Mendoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario