Negocian por salarios de poda
Del encuentro surgió la posibilidad de inclusión de un referente paritario por la Federación de Productores, según informaron funcionarios. «Nosotros esperamos una mejora del 30%, con esa expectativa vamos a discutir los salarios de la poda» dijo Jorge Quilapi, miembro del gremio de los trabajadores rurales. «Ya estamos trabajando y no sabemos cuánto vamos a cobrar» agregó en relación a las tareas de poda de otoño que se realizan en todas las chacras. Sabemos que la oferta de CAFI va a ser del 15%, esperamos a partir de ahí empezar a negociar» adelantó después del encuentro en el cual no surgió propuesta salarial.
Hasta ahora siguen vigentes los valores de la temporada pasada, que reconoce 66 pesos diarios.
Lo más leído







