Negociaciones estancadas

Las pretensiones de jugadores y el cuerpo técnico, lejos de Cipo.

Se empantanó. El momento de renovación y confirmación de la base entró en un letargo del que será difícil salir en el corto plazo por las enormes diferencias económicas entre lo que pretende cobrar el cuerpo técnico y los jugadores y el presupuesto que tiene disponible el Club Cipolletti para eso.

El pino de Navidad todavía no tiene ningún regalito para los hinchas albinegros. Los contactos personales y telefónicos con los nombres que interesaban retener no arrojaron los resultados esperados en una semana que se planteó decisiva y se llenó de preocupaciones.

En la mesa de las decisiones tiene mucho peso el sistema de disputa y el tiempo de competencia que tendrá el Federal A 2016: un ascenso para dirimir en cuatro meses, más allá de la preparación que se pondrá en marcha en enero.

"El club no está en condiciones de alcanzar las pretensiones de los futbolistas, el técnico y sus colaboradores. Todos plantearon mejoras significativas, pero el riesgo es muy grande para seis meses", resumió Santiago Caldiero, el nuevo presidente de la institución.

Del marcado optimismo de Ricardo Pancaldo y la subcomisión para llegar a un nuevo acuerdo esta semana, se pasó a la mesura y el análisis. Aferrados a los nombres que el santafesino pretendía mantener como base se entablaron las primeras negociaciones, todas con las mismas conclusiones.

Nicolás Caprio, Marcos Lamolla, Marcos Carrasco, Germán Weiner, Matías Zbrun, Jesús Vera, son algunos de los "tocados" de manera oficial. A Oscar Negri y Mariano Torresi también se consideraron en estos primeros intentos, pero el panorama no cambia en ningún caso.

En negociación
Más allá del panorama, todavía no hay nadie descartado, mucho que desde Santa Fe sigue con atención el panorama de todo.

Ante los sponsors también es complejo plantear un panorama tan contundente, sobre todo en fechas de balances y cambios en el panorama económico que se avecina para los primeros meses del nuevo año.

Por el momento, los vínculos vigentes son Lucas Mellado, Alexis Villacorta, Ezequiel Ávila y Matías Sosa, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario