Nefa: "Probablemente nos tengamos que ir de acá sin la punta"

El piloto de Cinco Saltos venía bien, pero se le rompió el motor dos veces y largará de atrás.

Daniel Nefa asume con crudeza que hoy cuando se dispure la séptima fecha del TC Mouras tal vez pierda la punta del campeonato. Es que al piloto de Cinco Saltos, le pasó de todo, se le rompió el motor por duplicado y hoy partirá desde muy atrás. Encima sus rivales están finos y parten desde la primera fila en la final prevista para las 13:40 en el autódromo Roberto Mouras.

“Probablemente nos vayamos de acá sin la punta del campeonato, hay que lograr tener un ritmo y ahora no queda otra que pelear. Avanzaremos como se pueda”, expresó Nefa, piloto del equipo Dole Racing a Vuelta Previa.

Nefa llegó a La Plata, como líder, a 6 puntos de su compañero de equipo, José Palazzo (Dodge) y a 29 de Lucas Panarotti (Dodge), la referencia en lo que va de la fecha.

Los problemas para Nefa comenzaron en la clasificación. La rotura del impulsor del Chevrolet que alista el Coiro Dole Racing lo dejó sin tiempos, por lo que tuvo que largar último la segunda serie. Según informaron desde el equipo del rionegrino, se pinchó un pistón y debieron cambiar la planta impulsora de la Chevy. Los problemas continuaron, ya que el motor de respuesto, también presentó nuevas fallas.

En la segunda serie, el piloto de Cinco Saltos quedó noveno. Nefa tendrá que remarla desde el fondo, para sacar adelante un fin de semana que comenzó muy mal.

En el TC Pista Mouras, cuya final será a las 12:45, Juan Nimo (Chevrolet), partirá desde las vigésima posición ya que tuvo problemas con el motor en la clasificación dónde apenas dio una vuelta y no largó su serie.

Por su parte, Valentín Jara, en la primera final de la Fórmula Metropolitana no pudo largar por problemas con el motor. El ganador fue Tomás Serna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario