El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
41% Hum
LMCipolletti nazarena

Nazarena Vélez: "Me tomaba tres litros de vino por día"

La panelista de LAM confesó que estuvo a punto de ser alcohólica luego del suicidio de su esposo

Nazarena Vélez no escondió nada y en LAM (América) confesó cuánto la afectó la muerte de Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo del 2014. En un relato desgarrador, la panelista del ciclo de Ángel de Brito reveló que estuvo a punto de volverse alcohólica.

“Fue muy doloroso, todavía no lo puedo manejar y le meto muchas ganas, pero me cuesta. Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca”, expresó la madre de Barbie durante el vivo del programa. Y dando más detalles del calvario que vivió, la también productora reveló: “Busqué explicación durante muchos años, yo me quedé en la calle. Estuve a punto de ser alcohólica, me tomaba tres litros de vino por día después de lo de Fabián”. Luego Nazarena explicó cómo hizo para salir adelante ante su estado anímico. “A mí me ayudaron mucho mis hijos. Si yo no tengo a los tres nenes, no sé”, dijo entre lágrimas.

El relato de Vélez se dio a ocho años de la muerte del productor teatral. Con Rodríguez, la ex vedette tuvo a Thiago, quien era muy pequeño cuando falleció su padre.

Después de haber quedado viuda, Nazarena se puso a trabajar para pagar todo lo que se debía. Pasó de ser millonaria a deudora y el camino fue angustiante. “Creo que Fabi hizo un mal negocio: él era un excelente hombre pero muy confiado, y ya le había pasado con un teatro, no le salió bien y no lo pudo enfrentar. Hizo lo que pudo, y yo todos los días le digo a mi hijo que fue un gran hombre”, concluyó.

Dejá tu comentario