Natanael dijo que Geldrez lo amenazó con un cuchillo
Ramón Geldrez argumentó que los hermanos lo golpeaban ferozmente y que debió defenderse. El juicio finaliza mañana con la declaración de dos testigos.
Cipolletti.- En la primera audiencia del juicio que se realizó esta mañana contra Ramón Geldrez por el homicidio de Claudio Araya y las lesiones que recibió su hermano, Natanael, el acusado aseguró ante el tribunal de la Cámara Primera que no quiso matar a la víctima y que él sólo quería robarse una cartera.
En su defensa, argumentó que los hermanos lo golpeaban ferozmente y que debió defenderse. "Lamento mucho lo de Claudio porque sé que tiene una familia que está sufriendo", comentó el acusado.
Luego declaró Natanael y dijo que Geldrez lo amenazó con el cuchillo cuando se acercó a él y que cuando levantó los brazos este le dijo "quedate ahí porque te cocino". Poco después llegó Claudio y entre los tres se trenzaron en una lucha.
Otra de las testigo fue la mujer a la que Geldres le arrebató la cartera y una vecina que fue la que le quitó el cuchillo con su pie. El juicio finaliza mañana con la declaración de dos personas más. En esta audiencia también se harán los alegatos y pedidos de penas.
Lo más leído







Dejá tu comentario