El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti Natalia Oreiro

Natalia Oreiro contó cómo la llaman a ella en el colegio de su hijo

La uruguaya reveló la particular forma en que es conocida en la escuela de Merlín Atahualpa, su hijo.

Natalia Oreiro es una figura que trasciende fronteras. Es una actriz, cantante, bailarina, diseñadora de moda, modelo, empresaria, y ahora afrontó por primera vez el rol de ser conductora de un programa de televisión en Telefe. Además, junto con Ricardo Mollo afronta el desafío cotidiano de ser madre.

Natalia y el cantante de Divididos están casados desde el 2001 y tras 11 años de matrimonio, el amor tuvo su fruto, el cual se llamó Merlín Atahualpa Mollo, el primer y único hijo de Oreiro y el tercero del rockero.

Te puede interesar...

Con la revista Caras, la protagonista de la biopic de Gilda había hecho una entrevista donde promocionaba el nuevo programa de TV donde está debutando como conductora. Si bien en la pantalla chica la uruguaya es sumamente reconocida con más de 20 trabajos para televisión, entre diversas novelas que han marcado su relación con el público, como “Patito Feo”, “Muñeca Brava”, “Sos Mi Vida”, entre otras, está será la primera vez que esté al frente de un reality show.

Se trata de la nueva incursión de Telefe llamado “¿Quién es La Máscara?”, programa donde un jurado de detectives debe adivinar quienes son las personalidades escondidas detrás de llamativos disfraces.

Natalia Oreiro y Atahualpa Mollo Oreiro_ ¡FELIZ CUMPLE RICARDO!.mp4

Natalia Oreiro y Atahualpa le desearon Feliz Cumpleaños a Ricardo Mollo

Volviendo a la entrevista con Caras, Oreiro habló de su relación con su pareja y con su hijo. Justamente, al ser consultada por si Atahualpa entiende de la relevancia pública de sus padres, ella comentó: “Lo único que vio, que fuimos a ver juntos al cine, fue Las Rojas porque él me había acompañado en la filmación en Mendoza y porque era una película que él podía ver. Pero va a faltar muchos años para que él pueda ver mis producciones”.

“Pero también nosotros tenemos una vida personal de perfil bajo donde no lo exponemos a él e incluso a nosotros tampoco, con lo cual él sabe que de alguna manera es un entrar y un salir, no viene a lugares donde hay prensa y lo lleva bien”, agregó.

Y por último, la actriz que recientemente encarnó a Eva Duarte en la tira de Star “Santa Evita”, acotó en relación a la asimilación de la fama de sus padres para su hijo que: “Por suerte, en la escuela de mi hijo soy la mamá de Ata”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario