El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Nadina Díaz recorrió varios parajes de la línea sur para atender reclamos

Esta modalidad de trabajo es parte de una política que implementa la Defensoría del Pueblo de Río Negro, para estar presentes en todos los lugares de la provincia.

Cipolletti.- La Defensora del Pueblo de Río Negro, Nadina Díaz, consideró que el viaje realizado junto a su equipo de asesores por la línea sur rionegrina en el transcurso de los últimos días fue “muy importante”, porque se atendieron varios reclamos de los pobladores y además, la Defensoría pudo constatar personalmente en el lugar cada una de las situaciones particulares que demandan esas comunidades.

Díaz culminó un extenso recorrido que abarcó las localidades de Valcheta y Ramos Mexía y los parajes de Sierra Ventana, Arroyo Los Berros, Sierra Pailemán, Aguada Cecilio, Nahuel Niyeo, Yaminué y Treneta. Esta modalidad de trabajo es parte de una política que implementa la Defensoría del Pueblo de Río Negro, para estar presentes en todos los lugares de la provincia, atendiendo las necesidades o reclamos de los pobladores de Río Negro.

Las presentaciones realizadas por los vecinos a la Defensora del Pueblo en el transcurso de este viaje, comenzarán a ser tratadas de inmediato en el organismo de control, para lograr una respuesta rápida a las solicitudes de los pobladores.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario