"Nada va a ser fácil para nosotros en este Federal"
Rubio, el técnico de Cipo que arrancó ganando, esperará a Farías para visitar al Rojo.
Pasó el debut, y la victoria contra Cinco Saltos en su primera vez dentro del mundo llamado Federal de básquet dejó buenas sensaciones en el plantel y el cuerpo técnico de Cipolletti.
Tras el fin de semana libre que les fue otorgado a los jugadores para que disfruten con sus madres, ayer se reanudaron las prácticas de la primera división en el Complejo Municipal de la calle Teniente Candelaria que el viernes por la noche visitará a Independiente en Neuquén.
Te puede interesar...
Maximiliano Rubio, el conductor del equipo, adelantó que esperarán a Sebastián Farías hasta último momento para saber si el base puede llegar en buenas condiciones tras superar un esguince importante en el tobillo.
“Quedan varios días todavía para el partido y lo vamos a esperar. Tengo fe en que pueda llegar recuperado. Sería importante para nosotros”, reconoció el DT.
Es que el Albinegro ha armado un equipo competitivo, pero no puede prescindir de nadie para construir su campaña y el primer convencido de eso es su técnico. “Nada va a ser fácil para nosotros en este Federal y tenemos que ir partido a partido. Ese es nuestro mensaje”, expresó.
Las imprecisiones y pérdidas de pelota del primer juego es uno de los aspectos a mejorar antes de pisar La Caldera, aunque Rubio también las atribuyó a “los nervios propios del primer partido de la temporada”. “Después tuvimos una gran remontada, y haber dado vuelta una desventaja de 10 puntos fue una buena señal como equipo”, profundizó.
“Independiente es un grande de esta categoría. Lo enfrentamos en los amistosos y demostramos poder estar a la altura. Esperemos esta vez tener un mejor cierre de partido en esa oportunidad y poder ganarles”, deseó Rubio para el segundo compromiso oficial de la nueva era.
Los neuquinos formaron parte de la preparación del albinegro que incluyó cuatro partidos para ir buscando el ritmo de juego.
El equipo tiene previsto pisar mañana por la noche el Estadio Municipal, pero después hará de la cancha del Complejo su lugar de entrenamiento.
Salvo Farías, el resto de la plantilla está en plenitud física, lo que es una buena noticia.
“Fue una linda sorpresa ver el clima que tuvo nuestro primer partido como local en el Estadio Municipal. También llegó mucha gente de Cinco Saltos y eso le dio otro condimento. Esperemos seguir creciendo”.Maximiliano Rubio. Técnico de la primera división del Club Cipolletti
Leé más
Macri cargó contra Riquelme y dejó la puerta abierta a la intervención: "Tienen mandato vencido"
El apoyo del Indio Solari a Riquelme de cara a las elecciones en Boca
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario