El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Nacional y provincial del vóley pre infantil

Incluido en la agenda de festejos por el 106º aniversario de Cipolletti, la competencia comenzará el viernes en Corpofrut.

Se esperan varios equipos  de distintos puntos del país. La Escuela Municipal es la organizadora.

Integrado a los festejos por el 106º aniversario de la ciudad de Cipolletti que se cumplirá el próximo 3 de octubre, la Escuela Municipal de vóley será anfitriona entre el viernes y el domingo del II Torneo Nacional y XIII Provincial de la categoría pre infantil.
Para ello volverán a montarse las canchas simultáneas en las cámaras del predio Corpofrut y el Estadio de calle Naciones Unidas.
Ideado por los profesores locales del área, la competencia fue alcanzando mayor trascendencia con el paso de los años, hasta superar las barreras geográficas de Río Negro en una edad que sirve como antesala a las divisiones juveniles.
Por esa razón es que provoca una importante afluencia de jugadores y se estima que la cantidad de inscriptos para esta oportunidad puede acercarse al medio millar de chicos.
El albergue comunal del Estadio estará habilitado para las delegaciones más lejanas y algunos establecimientos educativos se transformarán en comedores, como sucedió en otras oportunidades.
El cuadro competitivo del vóley es la segunda actividad netamente deportiva incluida en la celebración del aniversario de la comuna. El fin de semana fue el turno del ciclismo y la nómina llega hasta el 31 de octubre la final del Alto Valle este, también en esta misma disciplina.

Otras actividades
Antes de ese epílogo tendrán su momento el curso de juego y motricidad en la educación inicial, dictado por el Licenciado Oscar Incarbone (23-24 de octubre).
Del 23 al 25 del mismo mes desembarcará el provincial de hánbol en la categoría juvenil y mayores damas, clasificatorio al Nacional de Clubes 2010.
El mismo fin de semana en que se largará el V Gran Premio de la Ruta del vino, organizado por el club de autos antiguos, clásicos y especiales de la Patagonia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario