El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Nación aprobó proyecto de mejoras para el CET 22

Se dispondrán 31.220 pesos para las obras en el colegio técnico del barrio San Lorenzo.

El gobierno nacional aprobó siete proyectos para Río Negro de un plan de mejoras para colegios técnicos, entre los que se encuentra el CET 22 de esta ciudad, que recibirá poco más de 31.220 pesos. Las obras se ejecutarán durante el próximo año.
La novedad se conoció luego de que el ministro rionegrino Marcelo Mango participara en la ciudad de Buenos Aires de un encuentro nacional de referentes de educación técnica.
Las iniciativas fueron avaladas por el INET. El objetivo del programa es equipar a las instituciones de material necesario para el desarrollo de sus talleres, de equipamiento tecnológico, bibliotecas y la concreción de capacitaciones.
Además del CET 22, ubicado en San Rafael y Pagano del barrio San Lorenzo, tienen dictamen favorable el CEAER de Chimpay, al que se le destinarán 52.115 pesos para la adquisición de equipamiento, y la Escuela Monotécnica de Cervantes, que contará con $77.455.
A su vez, el plan jurisdiccional presentó una propuesta para equipamiento, adquisición de insumos y elementos de seguridad e higiene destinados a diferentes talleres, por un monto de $654.3800.
Además, el CET 11 de Viedma obtendrá $ 1.025.47022; el 20 de Lamarque $296.120 y el 14 de Allen $119.195.
 
Ampliación de la 109
Por su parte, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Fernando Vaca Narvaja, firmará hoy un contrato con la empresa Ales, que será la encargada de concretar la ampliación de la Escuela Primaria 109 de la Colonia Curri Lamuél, que tiene una inversión estipulada de 930 mil pesos.
El acto se desarrollará a las 10 en las oficinas del ministerio. También se rubricará la realización de obras de infraestructura, ampliaciones en establecimientos educativos y la provisión de mantenimiento y mano obra del tablero eléctrico del Altec, en otros tres establecimientos educativos de la provincia. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario