El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti Nacha

Nacha Guevara aclaró su estado de salud tras recibir burlas

La jurado del Cantando 2020 habló sobre los que se burlan de su salud y pidió una reflexión sobre las noticias falsas.

En la gala del miércoles por la noche del Cantando 2020, Nacha Guevara, jurado del certamen, realizó un descargo y aclaró los rumores sobre su estado de salud. También la artista aprovechó el momento para reflexionar sobre las noticias falsas que circulas en los medios y sobre todo en las redes sociales.

Para iniciar su descargo, Nacha dijo: “Los que quieran saber lo que pasa con mi salud pueden ir a mi Instagram en el que grabé un video y pueden verlo. Dado un comentario infortunado, pero involuntario de Lola Latorre, se disparó el tema de mi salud en todos los medios y algunos sitios berretas”, se despachó Nacha, en referencia a un chiste de mal gusto de la hija de Yanina Latorre, que hacía referencia a los temblores de la artista.

Te puede interesar...

“Los odiadores seriales, los sembradores de veneno. Hacen memes, insultan, tienen malos deseos. Y eso me hiere, a mí, a mi familia y a mis amigos", remarcó la jurado para continuar diciendo: “Burlarse de alguien que se cree que está enfermo. Solo voy a decir una cosa...”, cerró Nacha con el dedo haciendo fuck you.

View this post on Instagram

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on

"Para que se queden tranquilos todos, estoy bien de salud. Cuando hago esto (en referencia a los temblores) es consciente, es voluntario, porque sino me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo", dijo la actriz en su cuenta de Instagram. Y, luego de tomar aire, continuó: "En general me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Cuando estoy en el Cantando y me ocurre es porque miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo pueda encarar y cómo puedo hablarle al otro sin ofenderlo, sin descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso", detalló Guevara.

Para finalizar, Nacha Guevara les llevó tranquilidad a los seguidores diciendo, “pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad no sé qué haría, la verdad no sé qué haría, decidiría en el momento qué hacer con eso. Porque eso le pertenece a cada uno, y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que le plazca y lo que le parezca mejor".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario