Murió preso de las llamas

El trágico hecho ocurrió en María Elvira. La víctima tenía 80 años.

Un conocido vecino del barrio María Elvira de esta ciudad murió preso de las llamas luego de un incendio que se originó en las primeras horas de la madrugada de ayer. A pesar de la intervención de los Bomberos, los daños en la vivienda fueron casi totales.

El lamentable hecho sacudió a las familias del barrio rodeado de chacras, que intentaron rescatar al damnificado mientras se comunicaban con los Bomberos Voluntarios de Cipolletti y la Policía. Sin embargo, indicaron fuentes allegadas a la investigación, la víctima tenía aseguradas puertas y ventanas y fue imposible prestarle una ayuda rápida. Se especula que las llamas se extendieron rápidamente y que los gases tóxicos alcanzaron al hombre, que se encontraba durmiendo.

La víctima, de 80 años, vivía desde hace tiempo en el barrio y estaba al frente de una despensa.

El fuego se habría iniciado por algún artefacto de calefacción y la Policía esperará los resultados de las pericias realizadas por los Bomberos. De igual modo, el cuerpo de la víctima fue llevado a General Roca para realizarle una autopsia y confirmar las causas de la muerte.

“Las llamas fueron advertidas por un vecino, que alertó de inmediato a la central de emergencias de la ciudad. Luego, llegaron los Bomberos junto a la Policía”. Adrián Castillo. Comisario a cargo de la Unidad 4ª

Las dotaciones cipoleñas llevaron a cabo una tarea que se extendió por más de tres horas y se encargaron de retirar de la vivienda una salamandra, una garrafa y una cocina a gas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario