El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
48% Hum
LMCipolletti adolescente

Murió el adolescente rionegrino que fue brutalmente golpeado

El violento hecho ocurrió en Luis Beltrán y el joven estaba internado en el hospital de Roca por un derrame cerebral. Murió este viernes.

El adolescente de 16 años luchaba por su vida tras recibir una brutal golpiza en la localidad de Luis Beltrán falleció en la mañana de este viernes. El agresor, un joven de 22 años, quedó detenido y se le formularán cargos.

Se trata de Juan Pablo Soto de 16 años quien sufrió una brutal golpiza por parte de otro joven que le provocó un derrame cerebral.

Te puede interesar...

El brutal hecho ocurrió el lunes pasado en la localidad de Luis Beltran. En un principio, Juan Pablo fue internado en el hospital de esa ciudad, pero horas más tarde tuvo que ser derivado de manera urgente al hospital Francisco López Lima de General Roca, luego de que los médicos le detectaran un derrame cerebral. Allí fue intervenido quirúrgicamente.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Choele Choel, formulará cargos el domingo al sujeto de 22 años detenido por la muerte del menor.

"La orden de detención se produjo inmediatamente conocido el parte médico y de esta manera la Policía de Río Negro dio con el sujeto que fue trasladado a la unidad correspondiente", mencionó el fiscal del caso interviniente.

"Asi mismo, la autopsia de la víctima fatal se realizará por parte del Cuerpo de Investigación Forense, y elevará el informe correspondiente ", explicó el fiscal.

El menor estuvo internado en General Roca tras haber sido trasladado desde el nosocomio de Choele por la gravedad de las heridas. El cuadro clínico empeoró y murió el viernes.

La familia de la víctima fatal está siendo asistida y contenida por la especialista de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) de la fiscalía descentralizada de Choele.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario