El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Murió tras chocar contra un poste

La víctima fue identificada como José Riquelme, quien circulaba en su moto por Alem y perdió el control por causas que se desconocen. El deceso fue instantáneo debido a una lesión en la cabeza.

Las primeras pericias indicaron que no hubo terceros involucrados.   El trágico accidente se produjo alrededor de las 3 de ayer.
 

Un motociclista perdió la vida ayer en la madrugada luego de haber impactado de lleno contra un poste de alumbrado eléctrico. Personal de la Comisaría Cuarta quedó a cargo de la investigación y, según las primeras pericias realizadas en el lugar, se confirmó que no hubo otro vehículo involucrado, por lo que se trataba de establecer a consecuencia de qué maniobra perdió el control de su rodado.
La Policía identificó a la víctima como José David Riquelme, de 48 años. El hombre transitaba a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, marca Veta.
Por causas que tratan de establecerse chocó contra un poste que se encuentra sobre calle Alem, entre España y Miguel Muñoz.
El siniestro ocurrió cerca de las 3.20 de ayer cuando un vecino llamó a la unidad policial para dar aviso sobre lo sucedido. “Nos avisaron del accidente y en pocos minutos llegamos al lugar, además del personal del hospital. Allí constatamos que había fallecido en el acto, producto de las graves lesiones que sufrió”, comentó una fuente policial.
Según la investigación, la víctima no llevaba puesto el casco reglamentario. Se supo que circulaba en dirección Oeste y que, en apariencia, no hubo un tercero involucrado.
Los peritos que trabajaron en el sitio señalaron que “todo indicaría que tras perder el control de la motocicleta, se encontró de frente con la columna”.
Las huellas en la cinta asfáltica permitieron a los peritos comprobar que la moto recorrió varios metros por la avenida hasta que se subió a la  vereda.
El vehículo fue secuestrado y llevado a la comisaría Cuarta, donde permanecerá para ser peritado.
Se estima que durante la semana estará el informe pericial que establecerá las causas del incidente.
En el hecho también intervienen el titular del Juzgado de Instrucción Nº 6, Gustavo Herrera, y la Fiscalía 1.
 
Testigos
La Policía provincial trató ayer de dar con algún testigo del hecho. Por el horario en que ocurrió, ninguno de los vecinos alcanzó a ver el momento en que se produjo el choque. “Estuvimos entrevistando a algunas personas, pero hasta el momento no dimos con ninguna que haya sido testigo. Creemos que podría haber algún automovilista como testigo por lo que le pedimos que se acerque a la comisaría”, recalcó la fuente policial.
A la víctima se le extrajo una muestra de sangre para determinar si se encontraba alcoholizada.
Los accidentes protagonizados por motociclistas lamentablemente se reiteran en el día a día y en la gran mayoría de casos, sufren lesiones delicadas o como en el caso de ayer, heridas mortales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario