Municipio entregó 28 boletos de compra venta del DVN

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello entregó junto a la directora de Hábitat, Adriana Gallinger y el presidente de la Cooperativa Nueva Esperanza Raúl Aliaga, 28 boletos de compra venta correspondientes al sector Norte del Distrito Vecinal.

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello entregó junto a la directora de Hábitat, Adriana Gallinger, y el presidente de la Cooperativa Nueva Esperanza Raúl Aliaga, 28 boletos de compra venta correspondientes al sector Norte del Distrito Vecinal.

La entrega se realizó en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste en calle Domingo Savio y Las Jarillas y contó con una gran concurrencia de las familias que forman parte de la cooperativa mencionada y esperaban con ansias sus boletos.

Te puede interesar...

El Intendente resaltó el importante rol que tienen las comisiones directivas de las cooperativas. “No es fácil gestionar, hay que hacerse de mucho valor y paciencia”, remarcó.

Por su parte, Adriana Gallinger agregó: “Me siento protagonista del crecimiento de las cooperativas en el Distrito, de ver el trabajo conjunto entre gobierno, cooperativas y socios. Este logro permitirá a las familias beneficiadas a tomar posesión de los terrenos y pueden comenzar a construir. Además cuentan con alumbrado público, enripiado y abovedado, agua y energía eléctrica”.

LEÉ MÁS

Cipolletti de fiesta: 100 familias del DVN cumplieron el sueño de la casa propia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario