El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Municipio aclaró situación de la toma 2 de Febrero

El Intendente de Cipolletti Abel Baratti indicó que el juez Gustavo Herrera ha ordenado que no se otorgue ni se permita que se brinde ningún tipo de servicio en ese sector, debido que está judicializado.

Cipolletti.- Ante la decisión de la toma 2 de febrero de cortar el transito en el sector de rotonda de ruta 22 y 151. La Municipalidad de Cipolletti indicó que se ve imposibilitada de hacer cualquier tipo de gestión ante la empresa EDERSA con respecto al pedido de un tendido eléctrico, que solicitaban los vecinos para la toma.

El Intendente de Cipolletti Abel Baratti indicó que el juez Gustavo Herrera  ha ordenado que no se otorgue ni se permita que se brinde ningún tipo de servicio en ese sector,  debido que está judicializado, por lo que la comuna no puede violar una orden dictada por la justicia, que terminaría perjudicando al resto de la sociedad.

Asimismo el Intendente Abel Baratti invitó a los manifestantes a seguir dialogando como siempre se ha hechos y levantar el corte de ruta a fin de no perjudicar al resto de la sociedad que nada tiene que ver con la toma 2 de febrero.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario