Contemplarán a las tomas para el desarrollo urbano El área de Desarrollo Territorial unificará todos los proyectos, incluida la Margen Sur, y confirmó la continuidad de los procesos de urbanización.
El Municipio arma un plan para controlar a los perros sueltos Perros callejeros y muchos otros que sus dueños dejan sueltos en la calle durante casi todo el día provocan problemas y quejas a diario.
Por un loteo ilegal deberá pagar una multa millonaria La demanda fue promovida por un productor de 60 años, quien aseguró que el loteo afectaba su producción.
Sitramuci quiere sentarse a discutir la suba salarial En el Sindicato de Trabajadores Municipales de Cipolletti exigieron que se respete a la entidad y plantearon la necesidad de una recomposición.
La Fiesta de la Confluencia cumplirá con las artistas Habrá un 30 por ciento de presencia femenina en la grilla, tal como lo exige la ley de cupo promulgada por la Cámara de Diputados de la Nación.
La Municipalidad vaciará el predio de Pacheco y Rivadavia Retirarán todos los vehículos secuestrados y levantarán la pista.
Trabajan para llevar todos los servicios a El Espejo Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que se encuentran en pleno ordenamiento territorial en el sector.
A Sitramuci se le acaba la paciencia con el Gobierno Luego de al menos cuatro pedidos de audiencia sin respuestas, en la conducción están molestos con el intendente Claudio Di Tella.
El Municipio inició mantenimiento de centros infantiles Es de cara al inicio del ciclo lectivo previsto para el 2 de marzo.
Muchos interesados en ser inspectores municipales La convocatoria es para cubrir 30 vacantes y se presentaron 120 personas. La mayoría fueron mujeres.