Ponen en marcha el hogar para proteger a víctimas del machismo El Municipio pone en funcionamiento el hogar y la red de contención.
Rebossio pegó el portazo y se fue del Gabinete municipal Será reemplazado por Mildenberg, quien ahora ocupará dos cargos a la vez.
En Balsa Las Perlas democratizarán la delegación comunal El gobierno de Aníbal Tortoriello buscará alternativas para hacer viable la participación de los habitantes del paraje.
Drenaron la laguna de Costa Norte y ya se puede transitar A 72 horas de las lluvias, los vecinos veían con inquietud que el agua seguía en el lugar. Tras la publicación del caso, llegaron las máquinas.
En Cultura niegan falta de ayuda a la biblioteca Rivadavia En el área le respondieron a Franco Ávila Gross, referente de la institución. Le recordaron que la comuna paga dos sueldos.
La Muni permitirá resolver reclamos a través del celular El Ejecutivo desarrollará un sistema de consultas con una app. En la primera etapa se utilizará sólo en forma interna.
Tortoriello dijo que Sitramuci seguirá sin sentarse a discutir El intendente dijo que no tienen personería gremial y no son interlocutores válidos.
Diferencias sobre el cuidado de las calles perlenses Vecinos criticaron el mal estado de las arterias utilizadas por los colectivos urbanos. El Municipio destacó los trabajos realizados.
Omar Meza acusó al Municipio de "discriminar" a Sitramuci Sitramuci no fue convocado a la reunión que se realizó esta mañana entre el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, ATE y el Frente Sindical para debatir una nueva oferta salarial.
Municipio: hay demoras en la información de interés público El Boletín Oficial se vienen publicando con un gran retraso.