El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Municipal campeón del 4 Provincias

El plantel Sub 16 de la Escuela Municipal de vóley de Cipolletti se quedó con el Torneo de las 4 Provincias que el fin de semana se disputó en Neuquén con la participación de 14 combinados.
Los dirigidos por Ernesto Devia y Daniel Amaya alcanzaron el título de manera invicta en la rama masculina, iniciando su recorrido deportivo en los gimnasios de la EPET Nº 3 y la Escuela Nº 2
La plantilla de esta ciudad estuvo conformada por Cristian Moreno, Gabriel Morales, Johan Espinoza, Franco Nasimbera, Francisco Caffarena, Francisco Salinger, Valentino Jaures, Nicolás Valin, Giuliano Devia, Federico Alarcón, Octavio Eberath y Pablo Núñez.
Organizado por la Federación Neuquina, pero fiscalizado por la Argentina, tomaron parte del cuadro principal representativos de ambas provincias patagónicas más La Pampa y Buenos Aires, quien dijo presente con un equipo reforzado de Bahía Blanca.
Cipolletti se clasificó primero en su grupo, luego barrió con Universitarios de Neuquén 3 a 0 con parciales de 25 a 17, 25 a 13 y 25 a 15 en las semifinales y llegó al cruce decisivo.
Estudiantes de Bahía Blanca fue el otro finalista de la rama a quien el sexteto de esta ciudad le propinó otro contundente 3 a 0 (25-17; 25-22 y 25-23) para dar la vuelta olímpica.
Al final del certamen hubo un reconocimiento personal a Gabriel Morales, quien fue considerado el valor individual más destacado del fin de semana.
Mientras tanto, entre las damas, se proclamó campeón el representativo de la Escuela Municipal de Luis Beltrán.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario