Multitudinaria maratón escolar en Marabunta

La Municipalidad organizó el evento en las instalaciones del club local con estudiantes de diferentes establecimientos de la ciudad.

Con la organización de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad, ayer se concretó una nueva versión de la Maratón Escolar en la que participaron estudiantes de las escuelas primarias públicas.

Más de 800 vecinos de quinto, sexto y séptimo grado dijeron presente en el predio de la Hormiga, desde donde se dio la señal de largada en el callejón de eucaliptus con la presencia de Aníbal Iachetti, titular del área de Deportes, y el intendente Aníbal Tortoriello.

Los participantes recorrieron las calles Belgrano, avenida La Plata y transitaron en cercanías al Parque Norte antes de volver a la casa local del rugby.

Tras la llegada, se desarrollaron diferentes actividades lúdicas, con el único propósito de incentivar la práctica de deportes y disfrutar de los espacios al aire libre.

Hubo canchas de vóley, ajedrez y clases de baile en la que convivieron alumnos de establecimientos públicos y privados, generando espacios de convivencia que fueron resaltados por los profes que acompañaron esta entretenida salida a poco de finalizar el ciclo lectivo en la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario