Mujeres Corren desembarcará en el Parque Norte

La competencia recreativa exclusiva para mujeres cambia la cordillera por Cipolletti. La prueba será el sábado 24 a partir de las 15.

Con una consigna similar a la de La Corrida, “Correr, caminar, superarse”, el Consejo de la Mujer realizará el sábado 24 una prueba atlética exclusiva para mujeres.

La actividad será desde las 15 en el Parque Norte y las interesadas podrán inscribirse en el gimnasio ubicado en la calle Miguel Muñoz 141, o a través de la página web www.mujerescorren.com.

Te puede interesar...

Melisa Crivello, coordinadora del área preventiva y promocional del Consejo, destacó que es una oportunidad de encuentro y de contención, y también para ampliar la difusión sobre los derechos de la mujer y las posibilidades de atención que brinda el gobierno provincial.

La propuesta surgió a partir de una iniciativa de la organización Mujeres Corren, que busca “incentivar y unir a todas las mujeres por medio de la actividad física, acercándolas a la vida sana y al maravilloso ambiente que nos rodea”, destacaron. La participación es en forma individual, pero se podrá formar equipos y al final de la carrera se sumarán los tiempos de ambas para otra premiación. Las categorías son: madres e hijas; abuelas y nietas; tías y sobrinas, o madrinas y ahijadas, y amigas o hermanas.

Las dos ediciones previas se realizaron en la cordillera, con Bariloche y San Martín de los Andes como escenarios. Ahora, le llega el turno al Alto Valle, con Cipolletti como sede.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario