Una fiscal logró que atraparan a audaz ladrona La integrante del Ministerio Público cipoleño se había olvidado su tarjeta de débito en el banco y una mujer aprovechó para realizar extracciones. Sin embargo, la interceptaron.
Investigan el presunto secuestro de una mujer en Bariloche Una mujer habría estado cautiva durante dos días y el presunto secuestrador fue detenido.
Atraparon a una mujer cuando estaba vaciando una caja de ahorro La ladrona aprovechó que una persona se olvidó la tarjeta en el cajero automático y le sacó dinero. La víctima la persiguió por el centro de Cipolletti y pudieron detenerla.
Víctima de violencia ocupará el puesto laboral de su agresor Se trata del caso de Valeria Juárez, que ahora ocupará el puesto de su expareja, Héctor Fabián Mendoza de 41 años, quien fue condenado por violencia de género.
Atraparon a una mujer robando cremas y licores Se hizo pasar por clienta en un supermercado del centro y escondió el botín entre su ropa. Intentó escapar, pero la atraparon a las pocas cuadras.
Hallan muerta a docente y hay signos de magia negra En el cadáver de la mujer, de 52 años, no se encontraron lesiones.
Violento robo a una mujer de 89 años en su casa Un ladrón la empujó, la tiró al piso y la amenazó con un arma de fuego. Además, se llevó artículos de valor.
Una mujer amenazó con prenderse fuego en una estación de servicio Ocurrió en Roca sobre calles Tucumán y San Juan, ante la mirada atónita de empleados y transeúntes.
Rincón: su pareja la atropelló y ahora no siente las piernas Violencia de género. La mujer está internada en la Clínica Rincón.
Condenan a dos narcos pero no irán a la cárcel Formaban parte de una banda viedmense, investigada por la Policía Federal. Fueron juzgados en General Roca y se vieron beneficiados por su falta de antecedentes.