El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
31% Hum
LMCipolletti mujer

Una fiscal logró que atraparan a audaz ladrona

La integrante del Ministerio Público cipoleño se había olvidado su tarjeta de débito en el banco y una mujer aprovechó para realizar extracciones. Sin embargo, la interceptaron.

La fiscal cipoleña Ivana Vassellati tuvo que hacer justicia por mano propia y perseguir a una ladrona que se había adueñado de parte del dinero que tenía en su cuenta bancaria. De acuerdo con la Policía, la integrante del Ministerio Público se dio cuenta de lo sucedido tras comprobar que se había olvidado la tarjeta de débito en uno de los cajeros del centro. Al regresar al banco, detectó que una mujer, sin demorarse, se había apoderado de su tarjeta y ya había realizado una extracción.

“Al retornar sobre sus pasos para recuperarla, logra visualizar que una mujer se encontraba haciendo extracciones de su cuenta. Comenzó una discusión y la mujer huyó del lugar”, explicó el comisario Osvaldo Huanque, a cargo de la Unidad Cuarta.

Te puede interesar...

Sin embargo, la rápida reacción de la fiscal y el auxilio de los agentes de la comisaría céntrica posibilitaron la detención de la sospechosa. En el interior de una mochila se encontró el dinero sustraído, que ascendía a un poco más de 9 mil pesos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario