La iniciativa de un cardiólogo y la advertencia del Don Pedro para evitar nuevas muertes súbitas en la región Tras la fatídica seguidilla, los organizadores del torneo y los profesionales de la salud muestran su compromiso con un tema inquietante que excede al deporte.
Preocupante seguidilla de muertes súbitas en la región: la explicación de un cardiólogo ¿Cuánto influyen las vacunas del Covid? ¿Es un riesgo el deporte después de los 50? Esas y otras dudas despeja un reconocido profesional vía LMC.
Una ley que puede salvar vidas sigue sin reglamentarse en Río Negro desde 2018 Legisladores reclaman aplicar una ley para prevenir muertes súbitas en la provincia, mientras otros promueven la telesalud como herramienta para ampliar la atención médica.
Una mujer murió en el traslado al hospital tras descompensarse en la calle Ocurrió este domingo por la tarde. A pesar de los intentos de reanimación, su muerte ocurrió a bordo de una ambulancia.
Tragedia en el Río Manso: la empresa de rafting no tenía habilitación La Fiscalía descentralizada N°1 de El Bolsón formuló cargos a dos hombres por el homicidio culposo de Mónica Trejo. La mujer falleció por muerte súbita cardíaca con colapso del sistema circulatorio.
Conmoción en Santa Cruz: un chico de 16 años caminaba por la calle con su mamá, se desplomó y murió Sucedió cerca de las 9.30 de este miércoles. Esperan resultados de laboratorio y la autopsia para determinar si se trató de una muerte súbita.
Muerte súbita: los tres pasos básicos que pueden salvar una vida El corazón en alerta: 1 de cada 2 muertes de causa cardiovascular se da en forma súbita. Se estima que en el país se producen 40.000 decesos por esta causa. Cómo prevenir.
Dolor por súbita muerte de nadador neuquino tras competir Se trata de un vecino de Plottier que tras participar de un certamen Master en Roca se desplomó. Es velado este domingo en esta capital en medio de la tristeza generalizada.