El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti camioneta

Motociclista derrapó en la ruta por esquivar una camioneta

Se le cruzó una camioneta e intentó esquivarla, pero terminó cayendo. Debió ser trasladado al hospital con importantes heridas.

Un motociclista sufrió un grave accidente sobre la Ruta Nacional 22 en el acceso a Cipolletti. El conductor de una camioneta dobló sin advertir su presencia, y el joven terminó derrapando para evitar el impacto.

El peligroso incidente ocurrió a primera hora de la mañana de este jueves, en el acceso a Cipolletti, por calle Luis Toschi, cerca del barrio El Manzanar. Es una zona de alto tránsito en la que se registran numerosos accidentes al año. Según contó el jefe provisorio de Seguridad Vial, Gabriel Pino, el motociclista de 25 años intentó esquivar a una camioneta, pero terminó perdiendo el control y cayendo sobre el asfalto.

Te puede interesar...

“Alrededor de las 7:15 recibimos el alerta a través del Comando Radioeléctrico por un accidente en Ruta 22 y Luis Toschi. Al llegar al lugar nos entrevistamos con un joven de 25 años oriundo de Roca, que transitaba por la ruta en dirección a Neuquén cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario ingresó sin previo aviso por el acceso de Toschi”, contó Pino.

entrada cipolletti.jpeg

El motociclista iba a bordo de una moto de alta cilindrada marca Bajaj Rouser 220 F y debió maniobrar bruscamente al advertir que la camioneta doblaba de manera imprevista. Para evitar la colisión, quiso esquivarlo, pero derrapó sobre el asfalto.

“El conductor de la camioneta Toyota Hilux, que circulaba en sentido Oeste-Este y luego ingresó por Toschi, era un hombre de 58 años con domicilio en el barrio Costa Sur de Cipolletti”, informaron desde Seguridad Vial.

El joven de la moto sufrió importantes lesiones producto del derrape y debió ser trasladado hasta el hospital de Cipolletti.

En ese tramo de la Ruta 22, el Municipio proyecta una avenida urbana con semáforos en cada cruce. El proyecto está en revisión de Vialidad Nacional, pero hay optimismo en que la modificación a la ruta será ésa y no la autopista elevada que se diseñó en forma original.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario