Motochorros reventaron otra ventanilla para robar una cartera

Ocurrió en Alem y Brentana, donde dos motochorros sorprendieron a una vecina que se movilizaba en su auto. Es el segundo hecho de estas características en pocos días.

Parece que la nueva moda de los delincuentes locales, que exhiben una impunidad total, pasa por reventar las ventanillas de los vehículos para apropiarse de mochilas o carteras. Uno de los últimos hechos se registró en el cruce de las calles Alem y Brentana, donde la víctima fue sorprendida por dos motochorros.

Muchos vecinos lamentan que no se incrementen los operativos diarios de la Policía y Tránsito, que ponen freno a este tipo de delitos.

Te puede interesar...

El robo de la cartera a la vecina en calle Alem fue una acción muy rápida y con un gran riesgo para las personas que se movilizaban por la calle y la vereda. De acuerdo con fuentes policiales, los ladrones rompieron la ventanilla, se apropiaron de la cartera y huyeron en una moto tipo cross. Los sospechosos no dejaron ver sus rostros porque los tenían cubiertos con cascos aunque los testigos alcanzaron a ver que el vehículo que utilizaban era de color azul y blanco.

Cuando llegaron los agentes policiales al lugar, los delincuentes ya habían ganado distancia y no fueron atrapados.

Algunos vecinos aseguran que la presencia policial en esa esquina es escasa o nula y piden más seguridad. Este es el segundo hecho en pocos días en Cipolletti: la semana pasada hubo otro robo sobre Mengelle y Arenales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario