El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
70% Hum
LMCipolletti

Motivos de la postergación del Congreso del PJ rionegrino

El motivo es porque la Justicia Federal hasta la fecha aún no publicó la proclamación de los congresales electos en el Boletín Oficial. Así lo informó el partido a través de un comunicado.

Cipolletti.- Ante versiones periodísticas, el presidente del PJ, Miguel Angel Pichetto y el apoderado de ese partido, Juan Manuel Vega , informaron que la postergación del Congreso Constitutivo Partidario a celebrarse el 18 de octubre del corriente, está motivado porqué la Justicia Federal hasta la fecha aún no publicó la proclamación de los congresales electos en el Boletín Oficial.

“No podemos llevar a cabo la convocatoria fehaciente de los congresales electos si los mismos no fueron ratificados, convalidados por la Justicia”, dijeron y agregaron que “siempre se actuó conforme a derecho de acuerdo al formalismo exigido por la Carta Orgánica Partidaria, la ley Nacional 23.298, ley Provincial 2431, Código Electoral y sus modificarías”.

Las elecciones del 7 de septiembre fueron de mucha importancia ya que se dio cumplimiento a la normalización del PJ, cuestión que se venia postergando desde el año 2008, con una impronta democrática inédita en el seno interno del PJ, manifestándose masivamente el afiliado con una transparencia inobjetable, es por eso que da mucha pena, ver publicaciones que nada tienen que ver con la realidad actual partidaria haciendo alusiones totalmente inexistentes, finaliza el comunicado firmado por Pichetto y Vega.

Dejá tu comentario