Mora Cantera tiene aguante: fue segunda en los 800 metros libres

La nadadora del Club Cipolletti sumó su segundo podio en el Campeonato Nacional y hoy vuelve a competir en 400 metros combinados.

Mora Cantera logró su segundo podio en el Campeonato Nacional de la República Juvenil y Junior que se disputa en el natatorio de el Cenard, Buenos Aires. La nadadora del Club Cipolletti obtuvo la medalla de plata en los 800 metros libres. Ayer también compitieron Lola Cantera y Lucía Sánchez. Lola logró el cuarto lugar en los 50 metros libres y Lucía consiguió meterse entre las mejores cinco nadadoras de su categoría en los 200 metros mariposa.

Las hermanas Cantera en total sumaron cuatro medallas para el equipo albinegro, ya que Mora también logró un segundo lugar en los 200 metros combinados y Lola fue segunda en los 100 espalda y medalla de oro en los 200 metros de la misma especialidad.

Te puede interesar...

En la jornada de hoy cerrará el certamen de verano, en el que Cipolletti fue representado por las tres nadadoras y Juan Ignacio Sánchez, quienes fueron acompañados por el entrenador albinegro Jorge García.

Último esfuerzo

Para la última jornada, a los cipoleños les quedan cuatro pruebas por delante. Lola competirá en 100 metros libres y 50 espalda, Juan Ignacio en 100 metros libres y Mora, en 400 combinados, una carrera que se disputa en una final directa, por la tarde.

2 podios de Mora Cantera en el Nacional

Ya había logrado la medalla de plata en los 200 metros combinados y ayer repitió el logro en los 800 libres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario