Montanari, dueño del Súper Nocturno de la Isla Jordán

El piloto que corre en el TC Pista Mouras se quedó con la especial de verano, que organizó la Federación Neuquina de Automovilismo.

Nicolás Montanari se quedó con la máxima del Súper Nocturno de karting en el kartódromo de la Isla Jordán. El piloto del TC Pista Mouras le ganó la pulseada en la final a Luca Bertoia, quien no le hizo las cosas fáciles. Martín Alessi completó el podio de la Senior.

“Lo fundamental fue que pude agarrar la punta en la largada y manejar un poco la carrera. Aunque sea un nocturno uno siempre viene a ganar y dejar todo”, expresó el Máquina Montanari.

Con 42 kartings en competencia, los corredores regionales dieron un gran espectáculo en las tres categorías en disputa.

El actual campeón del Prokart Neuquino, Guillermo Mc Kenzie, dominó la previa de la Senior, pero tras la serie fue penalizado en la técnica y tuvo que largar la final desde atrás. Pasó la meta en la octava posición.

Montanari y Bertoia tuvieron un mano a mano muy atractivo, porque se intercambiaron el liderazgo en varias ocasiones y curiosamente, en la semana, ambos habían entrenado juntos en el kartódromo cipoleño.

“Con Luca habíamos venido al kartódromo en la semana e hicimos entrenamientos defensivos y justo me tocó definirlo con él”, contó Montanari y agregó: “Quiero felicitarlo porque fue una carrera muy limpia”.

En tanto, en la categoría Prokart 150, los ganadores por sumatoria de puntos fueron Saúl Eidilstein y Matías Cufré. Mientras que la definición de pilotos titulares fue de Juan Manuel Ponce y la de invitados, de Lese Piacentini.

En la categoría Master, los vencedores fueron Lucas Sendon y Pablo Pranzoni. Fue una final a 18 vueltas, con cambio de piloto en el octavo giro.

El evento fue un éxito en asistencia de público y además estuvo acompañado por la presentación del grupo Vrule.

“Lo fundamental fue que pude agarrar la punta en la largada y ahí manejar un poco la carrera”.Nicolás Montanari, ganador de la Senior

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario