Moliné se va para el Nacional de patín artístico en Rosario

El cipoleño le apunta al Panamericano.

Thiago Moliné continúa trabajando con el deseo de llegar al torneo Panamericano de Colombia, ticket deportivo que ya obtuvo en la modalidad de danza internacional, pero todavía sigue luchando con el tema presupuestario para cumplir con el traslado y la estadía.

Mientras tanto, el patinador del Club San Martín continúa haciendo frente a los diferentes compromisos deportivos de la temporada, entre los que se encuentra el Patagónico abierto que tuvo como sede a Puerto Madryn y en el que le fue muy bien.

Allí, en la capital de las ballenas, el elegido para la selección argentina se quedó con el primer puesto entre los cadetes y, tras pocos días de prácticas en la ciudad, volverá a armar las valijas.

El próximo destino para el patinador celeste será la ciudad de Rosario, el fin de semana, con motivo de concentrarse allí todo lo del nacional de la especialidad.

Tendrá reservada en ese lugar una rutina en la modalidad libre el domingo, en la jornada de cierre para el torneo, dentro del cuadro de los cadetes, en donde intentará terminar entre los mejores del cuadro.

Después, para el Panamericano quedará tiempo, ya que la cita continental se cumplirá en septiembre.

A pesar del enorme esfuerzo que representa para toda la familia, son sus padres quienes confían en reunir el dinero necesario para que el menor compita en la cita y sume una experiencia inédita para su trayectoria deportiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario