El cipoleño, que también fue pretendido desde Córdoba por Belgrano y Aldosivi de Mar del Plata para la máxima categoría nacional, tuvo una mejor propuesta económica del equipo que dirige Cristian Ledesma y decidió aceptarla en los primeros días del mercado de pases.

De inmediato se puso a disposición del club para viajar a Mar del Plata, donde se está cumpliendo con la parte más intensa de la pretemporada. Hoy se estaría sumando al grupo de jugadores en la costa.

Moiraghi intentará ganar continuidad como titular, ya que en la primera parte del año jugó apenas tres encuentros desde el primer minuto en Cali.

El jugador de esta ciudad, formado en las inferiores de Lanús, fue un gran referente de Olimpo de Bahía Blanca, donde incluso terminó como capitán. Antes de salir del país para vivir su primera experiencia internacional, el central había defendido la camiseta de Newell’s.

Justamente en Rosario está el Monito Daniel Opazo, quien esta vez correría desde muy atrás en la consideración de Omar de Felippe y su futuro deportivo podría estar en otro club.

El mismo técnico no habría aprobado repatriar a Moiraghi, ya que tenía urgencias en otras posiciones del equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario