El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum

Mirtha Legrand fue dada de alta tras su cirugía cardíaca

El Sanatorio Mater Dei informó que la Chiqui continuará la recuperación en su casa luego de haber estado 12 días internada.

Una noticia que alegra a todo el mundo del espectáculo. El Sanatorio Mater Dei informó que Mirtha Legrand fue dada de alta luego de 12 días, tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”, dice el comunicado de la institución médica.

Te puede interesar...

La Chiqui ingresó al centro médico a fines del mes pasado, luego de haberse sentido mal en su casa. Según relató la diva, había pasado una mala noche y por eso decidió comunicarse con su médico personal, quien acudió inmediatamente a su casa y le hizo los estudios correspondientes.

Los resultados del electrocardiograma de la reconocida conductora determinaron que Mirtha tenía una anomalía cardíaca, motivo por el cual fue trasladada a una clínica para que le hagan una serie de análisis cardiológicos más complejos. Ese mismo día le realizaron una cinecoronariografía y le colocaron dos stents.

mirtha legrand alta.jpg
Mirtha Legrand fue dada de alta y continuará la recuperación en su casa.

Mirtha Legrand fue dada de alta y continuará la recuperación en su casa.

"Hay Mirtha Legrand para rato. Está evolucionado de una manera maravillosa. Quédense tranquilos. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Estuve con ella antes de la internación, divina”, había expresado su nieta Juana Viale algunos días atrás en "La Noche de Mirtha", anticipando el alta que finalmente llegó este martes.

“Cuando la visité estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada. Era la más bella de la clínica. Me habló del teatro, porque yo había ido el día anterior, me preguntó cómo me había ido, qué me había parecido la obra. Lúcida, sensible y agradecida con el Mater Dei que la han tratado de una manera maravillosa, no solo a mi abuela sino a todos sus pacientes. ‘Estoy como en un hotel’", agregó Juanita.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario