Mirá la dramática definición por penales entre Cipo y Arsenal

Matías Alasia contuvo tres disparos y le dio la clasificación a Cipo. El Albinegro anotó a través de Sosa, Morales y Romero. Cipo se impuso 3 a 1 desde los doce pasos.

En la tanda de penales, el elenco cipoleño contó con una gran actuación de Matías Alasia que atajó tres penales y desató la locura en la parcialidad albinegra.

El primer penal fue ejecutado por Drocco y adivinado por el “1” del Capataz. Valente pateó el primero para Cipo, pero la pelota se estrelló en el palo y salió afuera. Jurado tomó carrera y lanzó el segundo penal que terminó en gol para el Arse mientras que Sosa anotó para el elenco rionegrino. En el tercer penal García anotó para los de Sarandí y Morales hizo lo propio para los dirigidos por Alecha.

Te puede interesar...

En el cuarto penal el arquero cipoleño contuvo un remate bien esquinado y Romero no perdonó en el Albinegro. Con esta mínima diferencia en favor de Cipo, Alasia se quedó con el último penal de Milo y selló el pase a otra ronda de la Copa Argentina.

En las rondas previas por la Copa Argentina, el portero del elenco Albinegro también había sido figura cuando Cipolletti eliminó a su clásico, Deportivo Roca por la vía de los penales.

Reviví la emoción desde los doce pasos....

Embed

LEÉ MÁS

Con un fuerte operativo de seguridad, los hinchas albinegros ya copan Cutral Co

Opazo y Weiner ya palpitan el choque de Copa desde el Coloso

Cipo y otra cita con la historia por la Copa Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario