Mirá el potente tráiler de la temporada 5 de Black Mirror

Esta nueva entrega en Netflix tendrá solo tres capítulos . Contará con las actuaciones de Miley Cyrus, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Andrew Scott .

La quinta temporada de Black Mirror ya tiene su primer tráiler y fecha de estreno. A meses del estreno de Black Mirror, Bandersnatch, film en el que espectador puede interactuar con la historia y tomar decisiones, Netflix anunció que la serie británica estará disponible en la plataforma el 5 de junio.

La tercera entrega en el gigante del streaming (las dos anteriores fueron en Channel 4) tendrá sólo tres capítulos y tendrá un elenco exposivo integrado por la cantante y actriz Miley Cyrus, Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), Topher Grace (That '70s Show), Andrew Scott (Sherlock, Fleabag) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).

Te puede interesar...

La ficción abordará temas como la infidelidad en la era de las redes sociales, la obsesión por la tecnología, el uso de robots inteligentes en casa y la realidad virtual.

Black Mirror es una antología creada por Charlie Brooker y compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos. Además de estar unidas por algunos detalles, que ha llevado a los fans a pensar que están todos situados en un mismo universo, sus historias tienen en común ser distopías que ahondan en el uso y abuso de diferentes tecnologías por parte del hombre y sus consecuencias sociales.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario