Mirá cómo dos pibes chorros rompen el portón de una casa para robar

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de los vecinos quienes decidieron no radicar la denuncia. Los delincuentes se trasladan en una moto y no es la primera vez que atacan en el sector.

Una vecina del barrio Brentana de Cipolletti decidió escrachar a través de las redes sociales a dos delincuentes que rompieron el portón de su casa para robarle. Si bien lograron escaparse a bordo de su moto, todos sus movimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

"Unos pibes en moto patearon y rompieron mi portón para entrar a robar. En el primer intento no pudieron porque escuché el terrible golpe y empecé a los gritos, así que se fueron. A la media hora volvieron a intentaron entrar otra vez mientras esperaba en mi casa a que llegara el cerrajero para arreglar el portón", explicó.

Embed

Los ladrones son dos adolescentes que ya habrían protagonizado otros robos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante el segundo intento un vecino de la damnificada salió a la vereda para ahuyentar a los ladrones quienes, en cuestión de segundos, se dieron a la fuga a bordo de su moto. El dúo habría sido identificados por más personas como autores de reiterados hechos delictivos en diferentes partes de la ciudad. Hace un mes atrás habrían robado una moto de la calle Tres Arroyos.

"No hice la denuncia ya que no he tenido suerte en varias oportunidades con respecto a los robos. El video es para que la gente esté atenta y se cuiden", expresó la damnificada.

LEÉ MÁS

Se robaron 600 kilos de azúcar de un mayorista

Robaron en un hostel y escondieron el arma en el pañal de un bebé

Fuente: MisNoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario