Milesi: Chironi responde a “intereses personales”
Milesi indicó "si de hacer historia se trata yo le pregunto a Chironi donde quedaron aquellos años en los que alternaba libremente con Menem y Cavallo y por que fue colgado de la boleta de un peronista como Roberto Lavagna que cantaba la marcha durante la campaña".
"Estos dirigentes que hoy critica Chironi somos los mismos dirigentes del radicalismo que lo llevaron a ocupar cargos en el Ejecutivo Provincial, en el Concejo Deliberante, a ser intendente de Viedma, a ser diputado nacional y otros tantos cargos y espacios que ocupó Chironi en representación de este radicalismo y esta dirigencia que hoy critica tato".
"Chironi es funcional a los interés netamente personales" aseguró la diputada y remarcó "nunca podría pensar en el conjunto de los rionegrinos y el bienestar de la provincia".
Milesi además destacó: "Chironi tiene derecho a pensar lo que quiera pero no tiene ningún derecho a descalificar a nuestro candidato y a la dirigencia local" indicó Milesi y aseguró "si cree que hay algo que esta mal y que debemos cambiar lo invitamos a sumarse, a participar, a formar parte, porque los cambios, los proyectos, y la política en general se hacen desde adentro, formando parte y aportando con ideas y trabajo".
Lo más leído







