El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Milanese se suma a la selección argentina

Lautaro Milanese partirá esta tarde hacia Buenos Aires para concentrar junto a la delegación argentina que el jueves viajará a Corea para participar en los IX Juegos Mundiales de invierno de las Nuevas Olimpiadas Especiales. El deportista cipoleño será parte del equipo nacional de hockey sobre piso.
A las 16, Lautaro, junto a su madre Tercila, saldrá desde la Terminal de Cipolletti hacia la capital argentina. El lunes, el joven local se unirá al resto de la delegación albiceleste para entrenar hasta el día en el que viajen hacia PyeongChang, ciudad organizadora de los Juegos que comenzarán el sábado 26.
La delegación está conformada por 31 personas, 21 de ellos son atletas, 8 técnicos, un médico y un jefe de equipo. En tanto, en el contingente de hockey sobre piso habrá cuatro DT para los 13 deportistas que componen el combinado, mientras que para las disciplinas de nieve habrá un encargado cada 2 atletas.
Lautaro logró ser seleccionado para integrar el combinado albiceleste en un certamen en el que participó representando a Escuela Municipal Deportiva Integrada de Cipolletti. El cipoleño tuvo una buena actuación en el torneo y los técnicos, que se encontraban observando a los competidores, lo eligieron para conformar el equipo nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario