El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti Kangoo

Mientras los dueños dormían, ingresaron a una casa y luego les robaron su Kangoo

El indignante hecho ocurrió este domingo por la madrugada en el barrio Las Viñas. También se llevaron botellas de alcohol y un cuchillo de valor.

Tres delincuentes ingresaron a una casa del barrio Las Viñas mientras los propietarios dormían y no sólo se llevaron botellas de alcohol y un cuchillo de valor, sino que también encontraron las llaves de la camioneta Kangoo de la familia y se la robaron.

Daniela, la damnificada, contó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este domingo a las 3.30 de la madrugada mientras ella y sus hijos descansaban. Afortunadamente todos se encuentran en buen estado de salud y los ladrones no subieron al piso superior en el que se encontraban.

Te puede interesar...

"Entraron por la ventana de la cocina y se ve que estuvieron revisando todo en la planta de abajo. Se llevaron unas botellas de alcohol y un cuchillo de valor, como así también las llaves de nuestra camioneta Kangoo, la cual estaba en la vereda y se llevaron", detalló la vecina.

Y mencionó que las cámaras de seguridad instaladas lograron captar parte del momento en el que se dieron a la fuga, aunque no en plano completo donde se con detalle el utilitario robado.

Robo Kangoo

El vehículo robado es un utilitario Renault Kangoo color plateado con chapa patente AC708CA. "Tenía la parrilla de adelante rota y un abollón en el guarda barro trasero izquierdo. Es un modelo 2018", indicó Daniela.

También mencionó que ya realizaron la denuncia ante la Policía de Río Negro, pero que -en este momento- se siente aliviada de que toda su familia está bien. "La camioneta ya veremos, lo importante es que mi familia esté bien", concluyó.

Quienes tengan información sobre el vehículo robado o los tres delincuentes que perpetraron el robo comunicarse de manera inmediata con la comisaría más cercana.

El robo se produjo este domingo por la madrugada en el barrio Las Viñas, en Cipolletti.

Policía

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario