El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum

Micaela, Nicole y Urcera compiten para mostrar sus paseos por Miami

Mientras la neuquina posa en la playa como modelo, la flamante pareja muestra como se divierte en los lugares más top.

Tras el escándalo mediático que se desató en Neuquén hace unas semanas, cuando Micaela Álvarez Cuesta increpó a su expareja José Manuel Urcera por pasear con Nicole Neumann y presentarla como su novia horas después de haber compartido una noche íntima con ella, una suerte de guerra fría se libra en las redes sociales desde Miami, ciudad a la que los tres viajaron de vacaciones.

Mientras que Micaela se muestra en la playa y en otros lugares posando como modelo, Nicole y el rionegrino se jactan de su romance y de los costosos gustitos que se están dando en Estados Unidos: paseos en auto descapotable y en yate, detalles de su estadía desde la habituación que comparten en un hotel, tragos y los platos gourmet que están degustando en su escapada romántica.

Te puede interesar...

La carrera por dar testimonio del disfrute incluye además imágenes del encuentro con el célebre relacionista publico y empresario hotelero Gaby Álvarez, quien colaboró con la vidriera de la conductora de Santo sábado y el piloto de automovilismo al compartir fotos del encuentro a puro glamour que hizo con la flamante pareja y la millonaria it girl Concepcion Cochrane Blaquier en Socialista Lounge, un local gastronómico top de Miami.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQc1fm6r9bZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADG3isyZABhsDV8DAGaqH1Ys5Gpip1ZAmTb4FFzts9ZCWCCdz2B1aKf1tii4BIAqAIHliZC2haZAbKQjfwLJqrZBtfEZBMxobCDYOZBBGo2Yzrw9JwR2U1158VA8EuQCEchRGVCTY8E5wbKWcdiYHsfxZC72yiHWZAZBbYoZBFZAZBH4pB

"Qué agradable es verte siempre", manifestó Gaby Álvarez arrobando a Nicole y a su nueva conquista.

Al igual que Neumann, Urcera compartió postales de la tarde de buceo que disfrutaron y fue por más al compartir una foto posando juntos en la noche de Miami y otra de sus manos entrelazadas.

urcera nicole (1).jpg

En tanto, Neumann dio más detalles del viaje con filmaciones y postales de de diversos momentos que comparte junto al rionegrino. En un video se los puede escuchar a los dos, divertidos, rompiendo un chocolate con la forma de Hello Kitty, rellenos con confites y otras sorpresas, con la que acompañaron un champagne. Todo premium, claro está.

nicole 2 (1).jpg

La modelo también difundió un video filmado por Gaby Álvarez mientras pasaba por Miami en auto, tomando de la mano a Urcera, que obviamente iba al volante.

Nicole y Urcera viajaron a Miami.mp4

Por su parte, la neuquina Micaela Alvarez Cuesta publicó historias con su sobrina y luego se mostró en su mejor faceta de modelo en la playa y paseando en auto por la ciudad.

micaela álvarez cuesta (1).jpg

Todo parece indicar que el escándalo seguirá con chicanas y contestaciones, cuando los protagonistas de este triángulo regresen a la Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQZVxbcBXF2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEoPbvtAZBxHnBzxTii9OYEYjgmCxQUkV6sNvTlLZAQke5AhnRowsLZBwRozrOZCmaMPx4E012mdfNaUxqzhoNSBU1cpZClJoMn3cHTERCjdZBsFvpwZB55yYoZCs1RlAHb6OikJXojYykX2cQuwkfLjiUBaHN0rDkDT6jwAs9fo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8985507246377% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
55.072463768116% Me da igual
18.840579710145% Me aburre
14.492753623188% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario