El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
13% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

Messi: "Hoy arranca otro Mundial, no podemos bajar los brazos"

El capitán, artífice de la victoria de Argentina ante México, destacó la actitud del equipo para conseguir la primera victoria en el Mundial.

Argentina recuperó la esperanza, le ganó a México por 2 a 0 por la segunda fecha del grupo C y ahora irá por la clasificación a los octavos final del Mundial de Qatar 2022 ante Polonia el miércoles a las 16.

El artífice de la victoria fue el capitán Lionel Messi, que abrió el marcador con un remate desde afuera del área y en el festejo expresó la descarga de tensión que tenía un país entero.

Te puede interesar...

Consumada la victoria, el capitán dijo que el equipo sabía que tenía que cambiar luego de la derrota ante Arabia Saudita en el debut y lo hizo. "El primer tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar con mucha intensidad, en el segundo cuando nos calmamos empezamos a mejorar y tras el gol recuperamos la memoria", dijo.

Declaración Messi.mp4

"Había que ganar para acomodarnos. Nos costó mucho, es normal porque hay muchos condicionantes, con muchos chicos que debutaban en un Mundial, no son excusas, pero no salimos como esperábamos (ante Arabia). Sabíamos que hoy había que ganar, que hoy arrancaba otro Mundial para nosotros", agregó.

Además, Messi dijo que se encuentra bien físicamente luego de algunas especulaciones por una lesión y llevó tranquilidad a los hinchas.

"No podemos bajar los brazos ahora, nosotros le cumplimos a la gente, llevamos mucho tiempo juntos de la mano y conseguimos muchas cosas muy lindas", dijo el capitán de la Selección Argentina.

gol messi 2.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario