El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Mensaje de salutación del gobernador para los docentes

"Queremos construir junto con ustedes la educación de los próximos 20 años", manifestó Alberto Weretilneck.

Cipolletti.- El gobernador Alberto Weretilneck publicó hoy en las redes sociales un video para saludar a los docentes rionegrinos en su día. "Queremos construir junto con ustedes la educación de los próximos 20 años", manifestó.

"Feliz día maestras y maestros rionegrinos y gracias por la alegría de enseñar, todos los días, en todas las escuelas rionegrinas", finalizó.