El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti Mendoza

Mendoza: una turista salió a caminar y la encontraron muerta

La mujer estaba de viaje con su padre, quien la vio por última vez el viernes al mediodía y realizó la denuncia. Aún se desconocen las causas de la muerte.

Hallaron sin vida a una mujer de 42 años en Malargüe, Mendoza. El padre de la víctima había hecho la denuncia porque desde el viernes al mediodía no tenía noticias de su paradero. Según las autoridades policiales, era paciente psiquiátrica y estaba medicada.

El padre de la mujer oriunda de Buenos aires se comunicó al 911 e informó que todo comenzó alrededor de las 12.30 del viernes. Ocurrió cuando conducía su camioneta y al llegar a la ruta 222, a 8 kilómetros de la ruta nacional 40, se detuvo porque su hija le pidió bajarse porque quería ir al baño.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes oficiales, la víctima, identificada como Romina Gyarmathy, ingresó a un campo ubicado al costado derecho de la calzada. Luego regresó a la camioneta y le dijo a su papá que iba a realizar una caminata larga. Ese fue el último contacto del hombre con su hija.

Con el paso del tiempo y sin tener noticias, el padre realizó la denuncia e inmediatamente el personal de Bomberos y de Defensa Civil se trasladó hasta el lugar para realizar un rastrillaje en la zona.

“Comenzamos la búsqueda el viernes alrededor de las 15.45 cuando el padre de Romina -la mujer fallecida- nos comunica que había perdido contacto con su hija cerca del mediodía y alertó a la policía”, explicó el comisario Miguel Sánchez.

Además, el operativo contó con la ayuda de personal de Canes, quienes utilizaron drones para hacer más efectiva la búsqueda. A su vez, un helicóptero policial Halcón I sobrevoló la zona, sin embargo no tuvieron éxito.

Luego de una intensa búsqueda, este sábado al mediodía en un nuevo rastrillaje encontraron el cuerpo de Romina sin vida en el interior del campo.

La Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar y por el momento se desconocen las causas de la muerte. Según consignaron medios locales, no se descarta que se trate de un caso de femicidio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario