El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Mejora la salud del trabajador atropellado en la rotonda

Ya le retiraron el respirador. El conductor, que manejaba ebrio, está en libertad. Declaró una veintena de testigos.

El hombre que fue atropellado tres semanas atrás mientras se encontraba trabajando en la plazoleta de la rotonda de ruta 22 y 151 continúa internado en una clínica privada, pero según informaron sus familiares “de a poco está mejorando”.
En tanto, ya se presentó casi una veintena de testigos a declarar en la causa. El joven, que manejaba alcoholizado, está en libertad.
El accidente ocurrió la mañana del 9 de marzo cuando José Antonio Pacheco, de 49 años, se encontraba colocando unos aspersores. Eran cerca de las 9 cuando inesperadamente un automovilista, que transitaba en un Fiat Palio, lo atropelló y huyó, informaron fuentes policiales.
En ese momento, un taxista vio hacia dónde huía y comenzó a perseguirlo. Por varias cuadras lo siguió. En el camino, el joven dejó a dos amigos que lo acompañaban y se dirigió a su casa donde estuvo escondido por más de una hora.
Una veintena de taxistas se apostó fuera de la vivienda hasta que llegó la Policía. Luego lo demoraron, lo llevaron a la comisaría y secuestraron su auto.
 
Un milagro
Pese a las graves heridas que sufrió la víctima, en los últimos días ha presentado una notable mejoría. “Ya le sacaron el respirador, también empezó a comer y de a poco va mejorando”, comentó Gladis, una de sus hermanas.
La mujer asegura que ha sido un verdadero milagro la recuperación de su hermano y que espera que se haga justicia. “Creo en la Justicia divina y quiero hacerlo también en la del hombre. No puede ser que este chico con lo que hizo esté en libertad”, argumentó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario