“Desde que asumí me propuse ir partido a partido, nunca pensar más allá. Y como dije tras mantener la categoría, soy consciente de que debo seguir aprendiendo”, repitió el DT.

Te puede interesar...

La renuncia de Duilio Botella forzaba la vuelta a un banco que había dejado tres meses antes, cuando era el ayudante de campo de Henry Homann.

Los dirigentes nunca quisieron perderlo. Del ex 9 se viene hablando muy bien como entrenador hace tiempo, pero con edad de jugador, la intención fue ir puliéndolo.

“Me siento cómodo en el lugar que estoy. No hago las cosas pensando en lo que pueda llegar a suceder conmigo, sino en lo que sea mejor para el club”, compartió.

Lo cierto es que ha sido un perfecto piloto de tormentas para asegurar la permanencia en la última fecha (dirigió dos del Federal A) y planificar el manoseado duelo ante Arsenal por la Copa Argentina, que fue un delirio para el hincha.

“Yo estoy contento por cumplir, hacer que el grupo siga siendo competitivo. Después hay decisiones que no me corresponden”, aseguró.

“En estos partidos, la gente de Cipo hace valer la historia del club y le da un gran marco. Sentimos el respaldo”.

3 partidos lleva como DT del equipo mayor.

Alecha debutó ante Madryn con derrota, luego la victoria de local ante Lincoln y el cruce copero contra Arsenal en Cutral Co, que fue 0 a 0 y festejo en los penales.

¿Te gustaría continuar?

Me gustaría, pero si no lo hacen, están en su derecho y para mí será igual. Yo seguiré en la Liga porque este es mi lugar, me gusta, me siento cómodo. Como dije después de Lincoln, es el momento de decisiones importantes y debemos equivocarnos lo menos posible.

¿Nadie ha hablado con vos en estos días?

No, y tampoco era el momento. Estaba Arsenal de por medio, la definición de la Liga y ahora hay un largo receso por delante en el que seguro nos sentaremos, pero no porque esté esperando nada en particular.

Cada vez más firme la chance de que se caiga la reestructuración inmediata de la B Nacional, el destino albinegro estará vinculado nuevamente al Federal A.

El plantel quedó licenciado para toda la semana

Después del partido ante Arsenal por la Copa Argentina, el plantel profesional de Cipolletti fue licenciado toda la semana.

El próximo lunes retomarán las prácticas en La Visera hasta la finalización de la mayoría de los contratos, que será el 30 de junio.

Ya sin objetivos deportivos en el horizonte, la misión será colaborar con los juveniles que siguen compitiendo en la Liga Confluencia y mantener la condición física de cara al inicio de una pretemporada que todavía no tiene fecha, ni lugar, ni responsables técnico y físico asignados.

La dirigencia, por su parte, comenzará a dar los primeros pasos bajo la conducción de Roberto Rapazzo Cesio en la Comisión Directiva, quien ya mantuvo algunas reuniones con referentes de la disciplina.

Su idea de conformar una comisión abocada a la contratación de jugadores y cuerpo técnico sigue en pie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario